Operaciones RPAS (Remotely Piloted Aircraft System)

 

Sistema Aéreo Pilotado de Forma Remota, es el concepto que utilizamos para nuestras operaciones. Todas nuestras aeronaves son controladas por humanos de manera remota, minimizando el riesgo de incidentes y protegiendo la privacidad de la población.

La operación con RPAS está cambiando la manera de ofrecer servicios de Trabajos Aéreos, permitiendo diversificar su uso comercial.

Aerocalidad, conoce y entiende las necesidades del mercado, lo cual le permite brindar servicios especializados en aeronáutica al público en general. Bajo este concepto nace Aerocalidad Drones, una empresa certificada por la Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica para ofrecer trabajos aéreos con RPAS. (Certificado Operativo CO-RPAS-002)

Cada uno de nuestros proyectos son cubiertos con todos los permisos y seguros necesarios para evitar multas y demandas a nuestros clientes.

Contamos con pilotos expertos en el vuelo de drones, toma de fotografías y videos. Además, tenemos a disposicion una flota de aeronaves que nos permite atender cualquier necesidad de nuestros clientes.

Realizamos estudios, diagnósticos e inspecciones. Contamos con expertos ingenieros que se apoyan en las fotografías aéreas para el desarrollo de trabajos profesionales a un tiempo de entrega menor y con resultados más precisos.

Aerocalidad es una empresa inscrita ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.

Apoyo a la cosntrucción

Servicios especializados para la contrucción, mediciones, controles, etc.

Más

Apoyo a la Industria

Inspecciones de precisión, fotografías térmicas y de alta definición.

Más

Servicios Fotográficos y Audiovisuales

Fotografías de alta resolución. Videos 4K HDR.

No se pierda un solo detalle.

Más