Por que elegir Aerocalidad?

Aerocalidad es una empresa consolidada, líder en el mercado, con todos los recursos para asegurar la satisfacción de sus clientes. Capacidad demostrada para brindar servicios a aerolíneas del nivel de; Lufthansa, Condor, Edelweiss. Contamos con capacidad de atender aeronaves Europeas, Norteamericanas entre otras.


Donde pueden ofrecer servicios?

Tenemos capacidad de atender servicios regulares en los aeropuertos costarricenses; Tobias Bolaños Palma, Juan Santamaria y Daniel Oduber Quirós, además el Internacional de Limon bajo pedido previo.

Fuera del territorio nacional debemos coordinar para la atención de AOG o servicios especiales.


Tienen capacidad de manejo y custodia de repuestos?

Operamos bajo el Regimen de Zona Franca, los repuestos y materiales para aerolíneas extranjeras se encuentran exentos de impuestos de nacionalización. Contamos con una bodega de distribución fuera del aeropuerto para garantizar el espacio necesario para nuestras necesidades, además, en los aeropuertos contamos con bodegas de pequeñas.
Tenemos un sistema de control de inventarios centralizado que nos permite ubicar todos los artículos bajo nuestro control.

 


Como respaldan sus servicios?

Tenemos un sistema de calidad que vigila cada una de nuestras operaciones, además, nos esmeramos en entrenar al personal para que se desempeñe de la mejor manera en su puesto. Aún así contamos con una póliza de responsabilidad civil que cubre todas nuestras operaciones.


Tienen autorización para vender sus servicios?

Sí, contamos con todas las autorizaciones técnicas, legales y comerciales para vender servicios cumpliendo con todos las leyes y reglamentos aplicables.